Hace pintas y lo premian

AutorRafael Cabrera

A sus 19 años, Irving es todo un artista del graffiti, y como tal fue reconocido por la policía del Distrito Federal y recibió unas palabras del pintor José Luis Cuevas.

El joven ayer ganó el primer lugar en el Concurso de Bocetos de la Ciudad de México, que fue convocado por la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP).

"Es muy emotivo, porque no pensé ganar, tenía el ansia de saber si había sido yo y ahora me siento más relajado", afirmó el joven que trabaja en la Delegación Miguel Hidalgo.

Su boceto, titulado 'Mi otro Hidalgo', fue seleccionado entre mil 218 trabajos que fueron presentados por alumnos de secundarias y nivel medio superior.

El pintor José Luis Cuevas alentó a los muchachos continuar realizando graffitis y recordó que en Nueva York, en Estados Unidos, esta forma de expresión empezó como un medio callejero y en la actualidad ha logrado el nivel de arte.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR