Hace la RTP su tequio

AutorAmallely Morales

Trabajadores de confianza, de base y estructura de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), además de usuarios, realizan cada sábado un tequio.

Ramón Jiménez, director de la RTP, realizó una convocatoria para hacer trabajos de voluntarios en las instalaciones y autobuses de las 94 rutas, tomando como base los tequios encabezados por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Nosotros decidimos organizar también un tequio precisamente en función de que algunos usuarios comentaron que las unidades no estaban en las mejores condiciones de limpieza que se quisieran.

"Entonces, hablé con todos los funcionarios de estructura, los invitamos a todos ellos a que nos acompañaran al módulo cuatro que está en Iztapalapa, para que hiciéramos limpieza externa e interna", dijo Jiménez al dar el banderazo de salida en diciembre.

Los trabajos han abarcadoalbañilería, pintura, jardinería, vidriería, electricidad, limpieza profunda, balizamiento e impermeabilización, entre otros.

"La invitación fue una gran experiencia y una gran oportunidad para poder conocernos de las diferentes áreas que laboramos en este organismo", dijo Guadalupe Avilés, Jefa de Programación de Proyectos.

"Realmente mis compañeros y yo estamos en la mejor disposición de apoyar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR