¿Y si hacemos un gran plan?

AutorREFORMA / STAFF

ANAHEIM, California.- Si quieres congelarte de diversión quizá te gustaría vivir alguna de las experiencias inspiradas en "Frozen" y que ofrece Disneyland Resort, en California.

En Disney California Adventure, por ejemplo, los asistentes se toparán con Anna y Elsa. Tras un cálido saludo no puede faltar la foto del recuerdo en el Royal Welcome. Además, los visitantes aprenderán a dibujar al muñeco de nieve de Arendelle, en la llamada Olaf Experience. O qué tal revivir la historia del primer filme en la producción teatral que se presenta en el Hyperion Theater.

Quienes asistan a Disneyland Park quedarán congelados de alegría, gracias a la magia que desborda Frozen durante el desfile "A Christmas Fantasy".

Las visitantes que tengan entre 3 y 12 años podrán maquillarse y peinarse como Anna o Elsa, en Bibbidi Bobbidi Boutique.

Por otro lado, quienes se alojen en un hotel de Disneyland Resort disfrutarán de restaurantes y habitaciones temáticas.

Las familias podrán recompensar a sus seres queridos con el regalo de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR