Hacen acústico

AutorJuan Carlos García

Aunque permanece en categoría de incógnita cuáles son los temas que contendrá y si habrá material inédito, lo cierto es que Jaguares está grabando un disco acústico, del cual se escuchará el primer sencillo en la radio a partir de la primera semana de septiembre, de acuerdo a su propia página de internet, www.jaguares.com

La banda integrada por Saúl Hernández, César "El Vampiro" López y Alfonso André se encuentra en el estudio realizando el que será su primer disco acústico, después de que hicieran un MTV Unplugged en 1994 sin que fuera editado para su explotación en el mercado.

En ese entonces todavía se llamaban Caifanes.

El sitio web sólo confirma la realización del álbum, el cual estará a la venta el 22 de octubre, pero no cuenta con detalles sobre las canciones que fueron elegidas para el set.

-Por tu exigencia de tocar el set acústico en cada concierto... Aquí está lo que nos han pedido durante tanto tiempo... Estamos en el estudio grabando el álbum acústico, y el sencillo se enviará a la radio en la primera semana de septiembre, dice el mensaje en el sitio de la agrupación felina.

Cercano a la fecha de salida del disco es el concierto "desconectado" que tienen calendarizado para el 15 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR