Hacen 'Alegrijes' a 9 mil fans

AutorCésar Huerta

A dos meses de haber iniciado, concluyó este sábado la gira musical de Alegrijes y Rebujos, en donde una vez más los personajes interpretados por María Chacón y Miguel Martínez dejaron inconcluso su amor.

Basada en la telenovela homónima, el espectáculo se presentó en el Palacio de los Deportes ante unas 9 mil personas, de acuerdo con voceros de OCESA, la empresa organizadora.

En el show, Chacón y Martínez volvieron a la "Chofis" y a el "Alcachofa, respectivamente, quienes con canciones expresan su sentimiento amoroso, sin que éste se concrete a lo largo de la hora y media que duró el evento.

Acompañados de bailarines y un conjunto musical de seis integrantes, ambos interpretaron canciones como "Tú Decides" y "Un Poquito de tu Amor", entre otras, que fueron aplaudidas por el público.

También estuvieron sus compañeros del teledrama, Diego González, quien era continuamente ovacionado por las niñas; Nora Lazcano y Allison Lozano.

El espectáculo fue abierto por el ganador de la segunda versión de Código F. A.M.A., Johnatan, quien interpretó "Las Morritas", "Por Ellas" y "Cosas del Destino" con la que ganó el reconocimiento en dicho certamen.

Desde las 16:00 horas, una hora antes de iniciar el concierto, comenzaron a llegar al domo de cobre padres de familia acompañados de sus hijos que aprovecharon la oportunidad para pedir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR