Le hacen bellas feo al narco

AutorPaulina Burrola Morales

Casos como el de la reina de belleza colombiana Angie Sanclemente, acusada de integrar una banda de narcos, y el de la mexicana Laura Zúñiga, quien fuera pareja sentimental de un miembro del Cártel de Juárez, no espantan a las chicas que competirán el 20 de agosto por ceñirse la corona de la más hermosa del País.

"Lo que te enseñan en la casa es lo que haces en la sociedad. Interesarse en ese tipo de hombres narcotraficantes depende de cada quien", afirmó Paloma Llanes, de 18 años, quien es Miss Sinaloa, uno de los estados más aquejados por el crimen organizado.

"Una no es inocente: una sabe lo que está bien y lo que no. Una tiene que luchar por las cosas que quiere; las que son fáciles no valen la pena".

La relación entre modelos y participantes de concursos de belleza con el narcotráfico ya se ha documentado en filmes como Miss Bala, de Gerardo Naranjo, el cual llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR