Hacen ciudadanos compras de pánico

AutorVirgilio Sánchez

Corresponsal

OAXACA.- Cientos de personas realizaron ayer compras de pánico en las únicas tres gasolineras que operan en esta capital.

Leticia Jiménez Mendoza permaneció en una fila de automóviles por más de 20 minutos en la estación de gasolina del DIF para surtirse del combustible.

"Vine a llenar el tanque de mi camioneta, y compré otros 30 litros extra, porque uno no sabe cuándo se va a terminar este problema", declaró el ama de casa, al tiempo que levantaba un pesado bote lleno de gasolina.

En las gasolineras que no respetaron el paro de labores de 24 horas en esta ciudad, al que convocaron los empresarios del ramo en el estado de Oaxaca, les fue insuficiente el espacio, hubo filas de vehículos que bloquearon las calles para mantenerse en la hilera y surtirse.

También hubo gente que a pie llegaron con recipientes de todos los tamaños para llevarse la mayor cantidad de gasolina posible.

Incluso, hubo personas que llevaron botellas de refresco para poder llenarlas con gasolina.

"No me quisieron vender, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR