Hacen en deportivo clausura simbólica

AutorÓscar del Valle

Vecinos de la Delegación Miguel Hidalgo clausuraron simbólicamente las instalaciones del deportivo Plan Sexenal, acusando cobros indebidos que realizan terceros para poder hacer uso de las instalaciones.

Ayer afuera del lugar, un grupo de aproximadamente 20 vecinos, encabezados por el diputado local Víctor Hugo Romo, protestaron y colocaron los sellos de clausura que hicieron con cartulinas, acusando a la Delegación de faltar a la promesa de impedir que se realicen este tipo de cobros.

"Se ha hecho recurrente la denuncia de aparentes concesiones que de manera paralela a la Delegación cobran por encima de lo estipulado, como en las canchas de futbol rápido, cuyo costo no rebasaba los 99 pesos, hasta el año pasado.

"Algo oscuro está pasando en los deportivos de la Miguel Hidalgo, mi equipo de trabajo confirmó que una persona de nombre Gabriel Baeza se da a la tarea de alquilar canchas y acordar juegos por arriba de los estipulado", aseveró Romo.

De acuerdo con Alejandro Malagón, uno de los vecinos, en el lugar se les cobran 700 pesos por utilizar las canchas de futbol rápido, 350 por arbitraje y 30 adicionales por cada jugador.

El tabulador de costos publicado en la Gaceta Oficial el 11 de junio del 2010, establece que se cobrarán 90 pesos por el uso de instalaciones de futbol rápido, y deben ser pagados en un banco y no de manera directa a terceros.

Entrevistado por separado, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR