Hacen dos covers de Lennon

AutorJuan Carlos García

GENTE / ENVIADO

CIUDAD JUÁREZ.- Uno de los proyectos que más han ilusionado a Jaguares en los últimos meses, además de su nuevo disco, Crónicas de un Laberinto, fue la grabación en inglés del tema "Give Me Some Truth", de John Lennon, para el proyecto ideado por Yoko Ono.

En entrevista, Saúl Hernández, César "Vampiro" López y Alfonso André coincidieron en señalar que se sintieron orgullosos por salir en este homenaje, porque fue la viuda de Lennon quien los invitó a trabajar para el proyecto benéfico.

"Nos invitó Amnistía Internacional, y, directamente, de la Fundación Imagine, de Yoko Ono. Ella liberó los derechos de las canciones de Lennon para recabar fondos y ayudar a distintas causas, que se irán seleccionando poco a poco, y ya hicimos el trabajo", detalló Hernández.

"Give Me Some Truth" es el tema que la tercia rockera grabó en español e inglés, que aparecerá en el proyecto musical en el cual también participaron artistas como Avril Lavigne, Peter Gabriel y el grupo The Cure.

"La canción es del disco Imagine, de Lennon, y, la verdad, es de las que más nos gustan. Se hicieron las versiones en español e inglés, y ya en español ellos le pondrán el título. Pero queremos aclarar que no es un disco en donde sale el tema, sino que las canciones se ponen en un website para que la gente entre y baje las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR