Hacen esperar a Massive

AutorJuan Carlos García

Aunque en Europa y Estados Unidos son tratados como unas verdaderas celebridades, a su arribo a la Ciudad de México los integrantes de Massive Attack se olvidaron de esa etiqueta, pues tuvieron que esperar casi media hora afuera del Aeropuerto Internacional para ser trasladados a su hotel.

Robert "3D" Del Naja y Daddy G aguardaron 27 minutos, un poco contrariados, para que las camionetas que los llevarían a su hotel los recogieran.

Sorprendidos, más que molestos, parecieron los músicos, quienes esperaron a que la comitiva de aproximadamente 14 personas que los acompañó pudiera reclamar su equipaje en el inmueble.

"Así son las cosas", dijo "3D", quien aprovechó el tiempo para fumar un par de cigarros y sentarse sobre su maleta, mientras conversaba con sus compañeros de viaje.

Los creadores del disco 100th Window, que es su más reciente álbum, llegaron al Distrito Federal el viernes a las 19:05 horas, en el vuelo 243 de British Airways, procedente de Londres, para presentarse ayer en el Festival Creamfields.

"Venimos muy entusiasmados por tocar aquí. Me encantaría saber mucho de la música que se hace en México, pero, desafortunadamente, en Inglaterra no se promociona mucho, sólo sabemos algo por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR