Hacen gala de sus voces

REFORMA / Staff

NAUCALPAN.- A puro pulmón cerró el sexto Concierto de las 1000 Voces en el gimnasio del Colegio Cristóbal Colón para celebrar a papás y mamás.

Con una marcha mil 200 niños de primero a sexto de primaria iniciaron bailaron y cantaron temas de música clásica, éxitos del cine norteamericano y el famoso Carnavalito.

"Es el principal evento del colegio en este aspecto, el evento aglutina todo el trabajo durante un año", afirmó José Javier Moreno, director de primaria.

Con tres maestros al frente, los estudiantes fueron divididos en tres bloques de 400 cuatrocientos integrantes cada uno.

"Los maestros le ponen muchísimo empeño preparándolos y se nota",dijo Aida Tornero mamá que asistió al evento.

"Es un trabajo excelente que los niños se coordinen todos al mismo tiempo, es el segundo concierto al que asisto y éste me pareció mucho mejor", dijo Rafael de Sahagún, papá de alumnos de segundo y tercer grado.

Al evento también asistieron los abuelos.

"Fue muy emotivo, la disciplina, todos los niños cantando al mismo tiempo, me gustó mucho", señaló Silvia Amaro, una de las adultas mayores.

El encuentro buscó que los padres pudieran ver algunos resultados de las clases de música.

"La idea me surgió hace seis años, yo quería demostrar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR