Hacen honor a su nombre

AutorJuan Torres*

Hay obras de teatro que no le hacen honor a su nombre. Éste el caso de La Obra que Sale Mal (The Play that Goes Wrong), en donde, para deleite del público, todo sale perfectamente bien.

No necesitas ir al West End, en Londres, a Broadway (antes de que termine su temporada en agosto) y mucho menos a Buenos Aires, si se repusiera una temporada más.

Conozco la obra perfectamente, no sólo por haberla visto en Londres o haber asistido a su estreno en Broadway, sino porque desde que la vi quería producirla.

Finalmente los productores Brett y Best, en sociedad con Billy Rovzar, fueron los afortunados no sólo de tener este juego hilarante en sus manos, sino también el buen tino de traer a su director original, Mark Bell, a dirigirla a nuestro País.

Su genialidad hace que esta obra arranque las carcajadas del público de principio a fin.

En México ocurre exactamente lo mismo, con un factor que el director jamás se imaginó: la reacción del público. La gente se desborda, se mete en la historia, interactúa involuntariamente con algunos personajes y recibe todo lo que sucede con gritos, expresiones de sorpresa, uno que otro susto y, por supuesto, risas, ante lo inverosímil de cada situación.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR