Hacen interactivo cualquier site

AutorVerónica Sánchez

Quien tenga un negocio propio se habrá dado cuenta que cuando los clientes tienen dudas sobre algún producto se dirigen de inmediato con algún dependiente o vendedor que los oriente.

Lo mismo pasa con los clientes de negocios en línea, sólo que muchas veces no encuentran las respuestas en el instante en que navegan y dejan la compra a la mitad.

Pues precisamente para evitar que los clientes dejen la compra y al mismo tiempo resolver sus dudas en el momento en que van a realizar una transacción, la empresa HelloHelp.com acaba de lanzar un producto al mercado que funciona sin necesidad de instalar ningún tipo de hardware o software en su empresa.

El producto HelloHelp. que tienen una semana en el mercado, es un chat que la empresa agrega dentro de su site, en el lugar que prefiera, y que el usuario puede activar en el momento que desee conocer algo más de lo que se ofrece en la página.

Al mismo tiempo que el usuario lo activa, un vendedor recibe la notificación de que una persona dentro del site necesita más datos y puede contestar las preguntas del cliente.

Santiago Roel, presidente de HelloHelp.com, expresó en entrevista que actualmente las opciones más comunes para pedir información en un site son a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR