Hacen tacvbos historia en MTV

AutorMario Abner Colina

Por primera vez en la historia de los MTV Unplugged, una banda repetirá su versión "desenchufada": Café Tacvba.

Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel volverán a grabar una sesión musical en formato acústico, el primer semestre de 2019.

La primera vez que el grupo de Ciudad Satélite experimentó con el sonido desconectado fue en 1995. Curiosamente, la edición del álbum (con éxitos como "La Ingrata" y "El Baile y el Salón"), tanto en CD como en DVD, se dio una década después.

"La franquicia Unplugged tiene una enorme reputación entre el público, pero también en la industria musical. Como resultado de ello, estamos muy emocionados de traer de regreso a Café Tacvba, que lo hicieron (la grabación) en 1995.

"No habíamos grabado dos veces jamás con una misma banda. Eso es enorme", anunció, en entrevista, David Lynn, presidente y CEO de Viacom International, de visita en el País.

El conglomerado mediático, que engloba marcas como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount, tiene ambiciosos planes para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR