Hacia un nuevo Helénico

El Centro Cultural Helénico presentó ayer un plan de trabajo que busca proyectar el espacio como un nuevo referente de las artes escénicas del País.

EJES DE ACCIÓN

·Se creará el Foro Alternativo, con capacidad para 65 personas, que dará funciones de distintos espectáculos de stand up comedy, cabaret y otros formatos de entretenimiento.

·Se lanzará una convocatoria nacional para el primer ciclo de Residencia Artística Escenarios de lo Real, espacio de encuentro académico y artístico dirigido a creadores escénicos, noveles o con trayectoria.

·En el patio del recinto se llevará a cabo una vez por mes "Convergencias creativas", serie de charlas con distintos especialistas que compartirán con los asistentes sus experiencias en torno al oficio artístico.

·En vinculación interinstitucional con el Cenart, se ofrecerán tres talleres: Dramaturgia, Dramaturgia Contemporánea y Dirección Escénica.

·La labor del centro se explayará a otros estados, creando el Festival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR