Como hada mágica

AutorBrenda Martínez

Con su gira "Que se Pare el Mundo", Karol Sevilla demostró la noche del viernes en un abarrotado Teatro Metropólitan (3 mil personas) que los sueños se hacen realidad.

Aunque Sevilla se hizo famosa en el ámbito internacional por la serie de Disney Soy Luna, reconoció que su anhelo de pisar un escenario como cantante había llegado con este tour y gracias a sus fans.

Entre sus aplausos, en cierto momento del show, la mexicana se acercó a un lado del escenario para cuestionarles a sus fans cuál era su sueño más grande. Una lluvia de gritos inundó el recinto, muchos de ellos decían: "¡Conocerte a ti!".

Mientras ella los escuchaba, la mayor parte de las niñas y niños, de entre 5 y 12 años, corrieron hacia el escenario, ante el asombro de sus padres. La seguridad intentaba calmarlos.

La intérprete, de 19 años, había comenzado su espectáculo desde las 19:20 horas, con el ritmo de covers como "Nada Fue un Error" y "La Bikina", tema en el que ondeó una bandera de México.

Sin olvidarse de Luna Valente, personaje de Soy Luna, complació a los pequeños, quienes lucieron chamarras y playeras con la imagen de su ídolo y cantaron temas de la serie como "La Vida es un Sueño".

Sevilla no quiso que los padres de familia se quedaran sin cantar y para ellos interpretó "Besos de Ceniza", de Timbiriche, al tiempo que las voces de los adultos se hacían más fuertes.

Al percatarse que los asistentes más cercanos no dejaban ver bien a los de atrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR