Son hadas y madrinas

AutorLupita Aguilar

Ofrecer un servicio de coordinación de bodas y eventos sociales únicos al estilo de cada pareja es su propósito. Daniela Hernández y Florie James, además de socias, fueron damas de honor en sus respectivas bodas. De hecho de ahí surgió la idea de convertirse en 'wedding planners', cuentan divertidas.

"Unir nuestras experiencias y amistad para fundar Ganesha Wedding ha sido una grata experiencia de complicidad", afirma Daniela, quien creció en sets de producciones profesionales realizadas en la empresa familiar homónima, y que lleva el nombre de Ganesh, dios de origen hindú, quien permite vencer todos los obstáculos.

"Ganesh resultó inspirador y nos identifica", dice Daniela al afirmar que su marca rodeada de un grupo de profesionales lleva esa filosofía.

Y es que se puede disfrutar de una boda feliz, defienden estas "hadas" que con un toque de magia y profesionalismo logran hasta lo aparentemente imposible.

"Los novios deben tener claro que la armonía que guarden se verá proyectada en sus invitados. Es importante que los inconvenientes que puedan surgir no afecten lo especial de este día", opina Daniela.

"Con nuestra aportación buscamos que la pareja se aleje de la organización de la fiesta, y se despejen para que estén tranquilos.

Les aconsejamos no estar al pendiente del 'WhatsApp', de tal forma que los pequeños detalles o peticiones especiales de visitantes y de la organización, no los perturbe", asegura Florie agitando en la imaginación una varita que recuerda que para obtener una fiesta divertida, no hay como que los novios tengan una fuerte presencia en la pista de baile.

Para una boda alegre:

·Evita sorpresas: contrata profesionales.

· Ten un calendario de actividades a lo largo de la planeación.

· Esclarece tu presupuesto y ajústate a él.

· Define el estilo general que deseas.

· Limita la lista de invitados a gente cercana, evita los "compromisos".

· No gastes mucho en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR