Haga crecer a su empresa con fondos privados

AutorRubén Nava

MONTERREY.- Conseguir un fondo de capital privado-grupo de inversionistas que destinan dinero para el crecimiento de una empresa-puede ser una buena opción para el crecimiento de su compañía, en caso de no lograr financiamientos de la banca tradicional.

Tal es el caso de Orben, pyme que brinda infraestructura, capacitación y personal al sector de telecomunicaciones, que tras batallar con préstamos de la banca, consiguió el apoyo del fondo de capital privado EMX Capital para llegar a mercados fuera de México.

El camino no fue fácil y menos para una pyme, señaló Marianela Santos, directora general de Orben.

"Realmente nosotros veíamos que podíamos crecer nuestro modelo de negocio, pero necesitábamos un brazo financiero que lo soportara", dijo Santos.

De acuerdo a la emprendedora, tuvieron que desarrollar un modelo de negocio innovador, de crecimiento exponencial y profesionalizar a toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR