Halla en Lawrence a la novia perfecta

AutorAlejandra Navarro

Enviada

LONDRES.- El actor Nicholas Hoult considera haber encontrado a la novia ideal en su actual pareja, Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre.

A pesar de ser tímido y muy reservado con su vida privada, durante la promoción de la película Jack, El Cazagigantes, el joven británico reveló que Lawrence tiene todo lo que busca en una mujer.

"Los hombres somos muy básicos en lo que nos atrae de una chica, somos instintivos, no hay mucha sorpresa ahí. En cuanto a personalidad, me gusta que tengan un buen sentido del humor, que pueda reírse de tonterías. También busco que sea inteligente y relajada, que puedas estar con ella sin tener que hacer grandes planes para salir.

"Lo más importante es que le guste estar en familia, porque a mí me gusta estarlo. Cuando vengo a Inglaterra me quedo en casa de mis padres para aprovechar estar con ellos lo más que se puede. Ella (Lawrence) realmente tiene todo eso", dijo.

Al ser cuestionado sobre las recientes declaraciones de Lawrence a una revista, donde aseguró que él no se da cuenta de lo guapo que es, Nicholas confesó que le encanta la opinión de su novia.

"Ella es muy linda y, por supuesto, me gusta lo que piensa de mí, pero creo que es sólo la opinión de una persona. Estoy seguro de que hay gente que cree lo opuesto sobre mi apariencia.

"Es curioso que, cuando te vuelves famoso, la gente quiera saber estas cosas de ti, y eso que aún no soy tan conocido. Veo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR