Hallan 11 fosas en rancho de NL

REFORMA / Staff

MONTERREY.- Elementos del Ejército detectaron ayer en el municipio de Juárez un rancho donde se presume miembros del crimen organizado torturaban a personas levantadas, las ejecutaban y luego calcinaban sus cuerpos, cuyos restos eran enterrados en 11 fosas.

Ésta es la cuarta finca vinculada con el narco hallada por las autoridades en este municipio desde junio de 2010.

La propiedad encontrada ayer, que no tiene nombre, se ubica por una brecha que está a la altura del kilómetro 5.5 de la Carretera Ciudad Benito Juárez-Santiago y está a un lado del Rancho La Mano.

Fuentes oficiales informaron que los militares detectaron el lugar mientras realizaban una revisión por brechas y entraron al inmueble, que estaba abandonado.

En un cuarto, señalaron los informantes, se encontraron cuatro tambos metálicos perforados con impactos de bala, mientras que a unos metros estaban recipientes de plástico con restos de combustible, que se presume usaban los delincuentes para desaparecer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR