Hallan bebé viva; falta su familia

AutorREFORMA / Staff

GUADALAJARA.- Las autoridades localizaron ayer con vida a Julia, la bebé de un año y medio desaparecida desde el 24 de marzo junto con su familia en Acatic.

La bebé fue hallada en el municipio de La Barca, pero aún no localizan a sus padres Julio Alberto Villaseñor Cabrera y Jimena Romo Jiménez; a su tía Virginia Villaseñor Cabrera y a su primo Íker Fabricio Escoto Villaseñor.

Por la mañana, la Policía de La Barca recibió el reporte de una niña abandonada en un predio baldío. Tras comunicarse con la Fiscalía General de Jalisco, su abuelo acudió a reconocerla.

"Es un milagro. Esperemos en Dios que pronto aparezcan los demás. Ella está bien, ya la checaron. Pero la búsqueda sigue y no vamos a parar hasta encontrar al resto", dijo emocionado Salvador Romo al salir de la agencia del Ministerio Público de La Barca con su nieta en brazos.

Horas después, el Fiscal Gerardo Solís informó sobre varios cateos realizados y de los cuales después darían a conocer el resultado. Sólo adelantó que hallaron droga.

"Son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR