Hallan cuerpos de asesinados en 2 eventos

AutorREFORMA / Staff

Este viernes, en dos puntos distintos del Valle de Toluca, fueron hallados los cuerpos de un hombre muerto con golpes y otro cadáver, que apareció con cuatro impactos de bala.

En San Mateo Atenco, una persona fue encontrada muerta y con golpes en la cara en el interior de un vehículo abandonado en la calle Cuauhtémoc, Barrio de La Concepción, en ese Municipio.

Según la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando vecinos de la zona comenzaron su actividad y observaron que el copiloto de un Volkswagen sedán rojo, placas PGM9612 del estado de Michoacán, no se movía.

Agregaron que el hombre, de alrededor de 35 años de edad y que no fue identificado en el lugar, estaba hincado en el piso del automóvil, del lado del copiloto y con el tórax recostado sobre el asiento.

"No se le ven impactos por arma, pero sí tiene lesiones como golpes, en la cara y cabeza", explicó un policía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR