Hallan 'cueva' de autopartes robadas

AutorRolando Herrera

Agentes de la Policía Judicial capitalina detuvieron a cuatro individuos que presuntamente se dedicaban a desvalijar y comercializar autopartes de vehículos robados, informó ayer Arturo Gutiérrez, Fiscal de la Procuraduría en Iztapalapa.

A los hermanos Martín y Eduardo Zambrano Cálix, Alberto Osorio Benítez y Jairo Hernández Arellano, los detuvieron en posesión de autopartes de al menos 30 vehículos robados.

Estos individuos, indicó Raúl Peralta, Director de Investigación en Fiscalías Desconcentradas de la Policía Judicial, además de desvalijar automóviles colocaban las autopartes en distintos deshuesaderos de Iztapalapa y refaccionarias del centro de la ciudad.

La captura de los presunto delincuentes, explicó Gutiérrez, se dio luego de que judiciales se percataron que frente al inmueble ubicado en la Manzana 31, Lote 4, colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR