Hallan culpable a agente por secuestro de maestro

AutorRolando Herrera

De manera unánime, el Tribunal de Enjuiciamiento de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, Morelos, determinó que Juan Carlos Reyes Lara, un ex policía municipal de Tepoztlán, es responsable del secuestro del profesor Albino Quiroz Sandoval, informó el hijo de la víctima, Juan Carlos Quiroz.

Entrevistado vía telefónica luego de que se diera a conocer el fallo, Juan Carlos indicó que los tres jueces que integran el Tribunal consideraron que Reyes Lara es responsable de la agresión y posterior desaparición del profesor de 72 años.

"El acusado fue encontrado culpable de manera unánime, por el secuestro agravado con la intención de hacer daño", señaló.

El miércoles, a las 8:00 horas, dijo, el Tribunal dará a conocer la sentencia que compurgará el responsable.

"Yo esperaría que la sentencia sea proporcional a lo que hoy nos dijeron los jueces que consideraban acreditado, y es el delito de secuestro con intención de hacer daño con el agravante de que mi padre es mayor de 70 años y que el acusado fue miembro de una corporación policial"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR