Hallan en deportivo a muerta

AutorAugusto Atempa

Un feminicidio más se registró en el Estado de México, ahora en el Municipio de Atizapán.

El cadáver de una mujer fue descubierto ayer entre pastizal dentro de un deportivo, a unos 100 metros de una cancha de futbol llanero.

A un costado del cuerpo se encontró una piedra manchada de sangre que se presume utilizó el homicida para agredir a la víctima.

La mañana de ayer las autoridades municipales de Atizapán fueron informadas de la presencia de un cuerpo humano abandonado dentro del deportivo Las Águilas.

Varios uniformados se aproximaron al sitio y confirmaron que se trataba de una mujer, cuya edad oscilaba entre los 20 y 30 años, quien ya no presentaba signos vitales, de acuerdo con la confirmación que hicieron los paramédicos que atendieron la emergencia.

El rostro de la mujer estaba completamente desfigurado a causa de los golpes que su agresor le había propinado; a un costado del cuerpo estaba un pedazo de concreto, arma que presuntamente fue utilizada para atacar a la víctima.

La mujer vestía una blusa roja y un pantalón negro, y no se le apreciaban a simple vista algún otro tipo de heridas en otras partes del cuerpo.

A un costado de la víctima estaba un videocasete un balón rojo de futbol desinflado y un trozo de cuerda de plástico.

La zona donde fue encontrado el cuerpo de la mujer fue acordonada con cinta plástica mientras los agentes del Ministerio Público llevaban a cabo las investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR