Hallan en Edomex 5 descuartizados

REFORMA/Staff

NAUCALPAN.- En la víspera de la jornada electoral en el Estado de México fueron hallados cinco cuerpos desmembrados y dos personas más fueron acribilladas.

En Naucalpan, la policía municipal confirmó el hallazgo de dos cadáveres descuartizados; el primero estaba embolsado en la colonia La Mora, a unos metros de la escuela Secundaria 34, lugar previsto para instalar una casilla para la elección de Gobernador, el segundo en las calles de Francisco Soriano y Revolución, en la colonia Santa María Nativitas, cerca de la Vía Gustavo Baz y el fraccionamiento Bosques de Echegaray.

En ambos casos los cuerpos aparecieron con mensajes en los que el grupo delictivo La Mano con Ojos se atribuyó los homicidios.

En Huixquilucan, en Fuente del Rey esquina con Bulevar de la Luz, en Tecamachalco, cerca de la Asociación de colonos del residencial, fueron encontrados otros dos cuerpos desmembrados.

Los cadáveres se encontraban en bolsas negras y con mensajes en los que el mismo grupo señalaba la autoría de los crímenes.

"Me llamo Daniel Enríquez Delgado, chapulín en la zona de San Fernando, esto me pasó por andar conectando para otros material, con el chiquis el minas y el Rubén. El plazo para alinearse se terminó y creen que van a seguir operando por su cuenta, eso no pasará, Atte: La mano con Ojos", se leía en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR