Hallan en hospital a conductor de Ferrari

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- La Fiscalía General de Guerrero encontró en una clínica privada al conductor del Ferrari que se accidentó el lunes pasado en la Autopista del Sol, ocasionando la muerte de dos colombianas.

Aunque fuentes de la dependencia cercanas al caso aseguraron que policías ministeriales lo mantienen bajo resguardo, declinaron precisar sobre su estado de salud o si ese nosocomio se encuentra en Guerrero o Cuernavaca, Morelos, como trascendió en redes.

Según las fuentes de la Fiscalía, el hombre, identificado como Iván Borbolla, no ha rendido su declaración, pero ya tiene asignado a personal para que conteste los interrogatorios.

Sin embargo, trascendió que Borbolla se encuentra en una clínica de Cuernavaca, a donde habría llegado apoyado por dos escoltas que lo sacaron del auto Ferrari luego de que chocó contra un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR