Hallan muertas a madre e hija

AutorCRISTINA HERNÁNDEZ

Dos mujeres fueron halladas muertas en un domicilio la tarde del martes en la Colonia Providencia en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, se trata de Azucena Patricia, de 51 años, y su hija Yesenia Azucena, de 29, quienes fueron halladas con disparos de arma de fuego en su casa, en la calle Constitución de la República y Chihuahua.

Las víctimas fueron halladas por otra mujer, hija de Azucena Patricia, quien acudió luego de que su madre no contestara varios llamados, según el testimonio vertido en la indagatoria CI/GAM 2/UI-2C/D/0055/01-2019.

La Fiscalía de Gustavo A. Madero inició una carpeta por homicidio doloso por arma de fuego y activó el protocolo para feminicidio.

En el lugar fueron hallados distintos sobres de papel manila, donde la mujer de 51 años separaba dinero, ya que se dedicaba a la organización de tandas de ahorro con comerciantes de la zona.

Una de las líneas de investigación se basa en un presunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR