Hallan muerto a director de PGJE

AutorREFORMA / Staff

MORELIA.- El cuerpo de un hombre que fue encontrado el martes ejecutado resultó ser un alto mando de la Procuraduría General de Justicia en Michoacán (PGJE).

La corporación informó ayer que el cadáver fue identificado como Gilberto Alonso Saggiante García, quien se desempeñaba como director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Procuraduría.

El funcionario estatal era además el encargado de procesar las denuncias anónimas que recibía la PGJE, brindar asesoría jurídica y de atender los reportes de desapariciones y localización de personas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo de Saggiante García presentaba cinco impactos de bala en la espalda y fue localizado a un costado de la carretera Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del lugar conocido como El Columpio el 25 de diciembre.

En el sitio fueron encontrados al menos cuatro casquillos percutidos de calibre .38 súper, en un perímetro de aproximadamente cinco metros, por lo que las autoridades presumen que los asesinos llevaron al funcionario hasta ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR