Hallan a mujer estrangulada

AutorDavid Díaz

Estrangulada y con el rostro desfigurado fue encontrada ayer una mujer de aproximadamente 18 años en el paraje conocido como Ocotitlán, a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal Cuernavaca-México.

La mujer vestía una minifalda de color claro, una blusa azul con blanco, zapatillas de tacón y estaba boca abajo en un terreno de aproximadamente una hectárea, donde se siembra maíz.

"Iba por mi mandado en la mañana cuando vi que ahí estaba la chava y me fui en la bicicleta a avisarles a los policías, a los de Caminos que están ahí por la caseta de la autopista", explicó un vecino del lugar.

La víctima presentaba golpes en la cara y tenía un mecate atado alrededor del cuello, con el que presumiblemente fue estrangulada, dijeron policías preventivos del Sector La Noria, que llegaron al lugar.

La joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR