Hallan en Neza restos de mujer

AutorGerardo Olvera

NEZAHUALCÓYOTL.- Un perro que llevaba un cráneo humano en el hocico, llevó a la Policía Municipal a descubrir los restos de una mujer en un terreno baldío ubicado frente a los juzgados del penal de Neza-Bordo, en el Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:45 horas, cuando un perro de raza criolla fue visto correr con el cráneo y los vecinos dieron aviso a los uniformados.

Los patrulleros de la unidad PM251 arribaron a un terreno situado a mitad de la zona federal donde además del penal, se ubican una iglesia, un hospital y la zona de estacionamientos de los juzgados.

Personas que laboran en la zona y los agentes le quitaron el cráneo al perro y lo colocaron debajo de una caja de plástico para evitar que otro de los canes, que pululan en la zona, pudiera llevársela.

En la zona donde se localizaron los restos, los policías encontraron una vereda que conducía a un terreno donde había pedazos de lo que parecía ser ropa de mujer, más fragmentos de huesos, carne en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR