Hallan en predio 2 autos robados

AutorYáscara López y Arturo Sierra

Dos vehículos robados fueron descubiertos por policías capitalinos en un lote baldío de la Colonia Lomas San Lorenzo, en Iztapalapa; en el lugar fueron capturados dos hombres que aparentemente iban a desmantelar los automóviles.

"Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre cuando fue robado un vehículo con placas de circulación del Distrito Federal, en Benito Juárez. El automotor, que cuenta con sistema de rastreo, fue localizado por elementos de Seguridad Pública, en un predio", dijo Eduardo Vargas, Fiscal para la Atención del Delito de Robo de Vehículos de la PGJDF.

"Durante la inspección del inmueble, se localizó otro automóvil con placas del DF también con reporte de robo en Coyoacán y que ya se encontraba en proceso de desmantelamiento, así como diversa herramienta para desmantelar vehículos".

En el predio, al que llegaron las patrullas P98-75, P98-01, P98-75 y P98-77, fueron asegurados dos vehículos, autopartes de otros automotores y una camioneta Combi en la que llegaron al lugar Rafael Velázquez Camacho, de 28 años de edad, y Julio César Gutiérrez Cortés, de 26, con una máquina utilizada para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR