Hallan restos humanos dentro de dos bolsas

AutorElthon García

Dentro de un par de bolsas negras encintadas y con un mensaje, fueron encontrados restos humanos en calles de la Colonia Siete Maravillas, en la Delegación Gustavo A. Madero.

El hallazgo lo realizaron oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, alrededor de las 22:30 horas del viernes, en Jardines de Babilonia, entre Faro de Alejandría y Coloso de Rodas.

El informe de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) revela que cuando los agentes hacían su patrullaje se percataron de la presencia de un bulto de color negro que se encontraba tirado sobre una banqueta, por lo que se acercaron para realizar una inspección.

Además de corroborar que se trataba de partes humanas, junto a las bolsas de plástico encontraron una hoja con un mensaje con la leyenda: "La plaza tiene dueño. Att. Tormenta Nopal".

De acuerdo con las primeras indagatorias, las partes humanas presuntamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR