Hallan tesoroen el set

AutorJuan Carlos García

Araíz de cada nuevo proyecto en los sets y foros se genera una química entre sus protagonistas que, en ocasiones, propicia una amistad inquebrantable y perenne.

Y es que ahí se conocen personas que, quizás, después de meses o años de grabaciones se hagan amigas para toda la vida y, en el mejor de los casos, hasta 'hermanas'.

Sally Field, Courteney Cox y Ben Affleck, entre otros famosos de Hollywood, platican sobre aquellas figuras que conocieron en el trabajo y trascendieron su relación al plano íntimo desde hace mucho tiempo atrás.

Mel Gibson y Jodie Foster

Se conocieron en Maverick (1994), y, desde entonces, algunos de los hijos de ambos han compartido vacaciones, fiestas y hasta pijamadas.

"Lo conozco desde hace mucho tiempo y siempre me ha parecido un hombre dulce y cariñoso. Lo aprecio mucho, le tengo mucho cariño, hablamos mucho por teléfono, nos contamos nuestras cosas. Nos invitamos a fiestas de nuestros hijos, a reuniones en común".

Jodie Foster

Courtney Cox y Jennifer Aniston

Trabajaron en Friends (1994- 2004); ambas vacacionan juntas, se han apoyado en sus respectivos divorcios y comparten amigos en común.

"Mi encuentro con ella es, básicamente, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Gracias al programa obtuve a una amiga incondicional, de por vida, como una hermana, alguien de mi familia, y eso es gracias a mi trabajo".

Courteney Cox

Matt Damon y George Clooney

Amigos desde que filmaron Ocean's Eleven (2001), cuando nacieron las tres hijas de Damon, a Clooney nunca se le olvidó enviarles obsequios.

"A George lo conocía, pero no lo había tratado tanto como antes de la cinta. Desde que convivimos en la etapa del rodaje nos entendimos muy bien y nos convertimos en grandes amigos. Nos hemos hecho muy unidos, casi confidentes. Él es uno de los hombres en quien más confío y a quien más aprecio le tengo... Claro, y a Ben (Affleck), pero Ben es como mi hermano".

Matt Damon

Ben Affleck y Josh Harnet

Desde Pearl Harbor (2001) se celebran sus cumpleaños, y Josh les ha regalado juguetes a las niñas de Ben y Jennifer Garner.

"Aunque no vivimos cerca, hicimos muy buena amistad. No había tenido gran contacto con él hasta la película, ahí compartimos nuestro gusto por los deportes, autos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR