Hallará Madonna bailarín en campaña de vodka

AutorJuan Carlos García

Uno de los bailarines de la siguiente gira de Madonna puede ser mexicano, sólo es cuestión de tener la suerte de que a ella le guste su audición en video y de que la conquiste con su talento.

A partir del 18 de agosto y hasta el 10 de octubre, los interesados o interesadas podrán subir un videoclip de no más de 45 segundos de baile a la página facebook/smirnoffmexico.

"Los participantes deberán subir un video de 60 segundos en los que en 15 se presenten, digan cómo se llaman, de dónde son y a qué se dedican. Los otros 45 deben ser de baile, con una canción de ella. Deben de ser mayores de 21 años de edad y mostrar todo el entusiasmo del posible", indicó Rodrigo Piñeyro, gerente de marca de Smirnoff México.

Esta convocatoria, especificó, fue abierta a un total de 23 países, por lo que hay bastantes posibilidades en todo el mundo.

"Claro, si gana un mexicano sería genial, ojalá que así sea. Ella será quien vea todos los videos y elija a los 10 finalistas", apuntó.

Los bailarines que pasen a la final viajarán a Nueva York en septiembre para estar delante de "La Reina del Pop", quien estrenará disco y gira el próximo año.

Madonna se asoció con esta marca para participar en la campaña Nightlife Exchange Project, la cual celebra la vida nocturna en todo el mundo, y con la que piensa encontrar a uno de sus acompañantes en el tour.

"Hasta el momento sólo tenemos contemplado trabajar en esta dinámica para elegir al bailarín. Para su nueva gira no tenemos nada", dijo Piñeyro.

Por medio de un comunicado emitido por la compañía de vodka, la intérprete de "Music" externó su gusto por lanzar esta convocatoria.

"Lo que me llamó la atención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR