Hará cinta con María Conchita

El actor Alejandro Tomassi participa en la filmación de la cinta México-estadounidense Amor a Ciegas (Blind Love), en la que representa a "Mauricio", el papel de antagonista, al lado de la venezolana María Conchita Alonso, informa la agencia Notimex.

El actor dijo que Amor a Ciegas es una historia de amor con tintes de thriller policiaco

"Una mujer se casa con un estadounidense, que a su vez compra una empresa mexicana; el matrimonio se ve afectado a causa de unos líos de amores.

"Luego se involucran en un problema policiaco, por el que la mujer conoce a otro hombre del que se enamora y a partir de ahí se desarrolla el resto de la trama", adelantó el travesti de "Aventurera".

El largometraje, cuya producción se efectuará en tres semanas y con diálogos en inglés, tendrá como locaciones la Ciudad de México (la colonia Polanco, el Desierto de los Leones, el Ajusco y la terminal ferroviaria de Buenavista), así como el paradisiaco puerto de Acapulco.

El reparto lo completan, entre otros, el actor ítalo-neoyorquino Ed Sapiezza y los actores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR