¿Hará el clan Derbez reality?

AutorLorena Corpus

El clan Derbez se ha "desenchufado" de las redes sociales para hacer realidad una locura que al parecer se le ocurrió al actor y director.

Eugenio dio a conocer que toda la familia viajará junta por un mes a un lugar paradisiaco, sin especificar dónde, para gozar una gran aventura.

Versiones indican que la popular familia, a la que pertenecen Aislinn y su esposo Mauricio Ochmann, Vadhir, José Eduardo y Alessandra Rosaldo, esposa del comediante, realizarán un reality al puro estilo de las Kardashian, aunque esto no se ha confirmado.

Una fuente cercana a la familia dijo que ésta viajó a Europa, después rumbo a África, para llegar a Marruecos.

"Creemos que es eso, un reality, pero no dijeron nada, están muy herméticos", dijo una fuente que pidió no ser identificada.

Los Derbez anunciaron la odisea que enfrentarán a través de un video compartido en la cuenta oficial de Eugenio.

"Hay una locura que se nos ocurrió y se las quiero compartir", compartió Derbez a través de Instagram.

"Queremos compartirles que tomamos esta decisión hace unos días, que por primera vez en la vida vamos a viajar juntos todos, todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR