Hará dueto con Marta

AutorJuan Carlos García

Quien quiera divertirse mañana en el concierto Ídolos 2.0, sólo tiene que dejarse llevar por la música y la energía, asegura Belinda.

La estrella juvenil, quien alternará escenario con Paulina Rubio y Marta Sánchez en el Palacio de los Deportes, anticipó un show animado, vibrante y lleno de pasión.

"Estoy segura de que nos irá increíble, que la haremos en grande porque voy con dos mujeres que han trabajado muchísimo y saben y tienen toda la experiencia del mundo.

"Nos vamos a llenar de energía y vamos a llenar de energía al público. Marta tiene una voz espectacular, Paulina tiene un estilo único. Nos juntamos y seremos ¡imparables!", expresó Belinda en entrevista.

En el espectáculo producido por Hugo Mejuto, quien ha realizado GranDiosas y Juntas y Revueltas, entre otros shows, la intérprete de "Utopía" propuso varias dinámicas como sorpresa para la concurrencia.

"Yo tengo unas propuestas, pero vamos a verlas, y quedarán en sorpresa porque, sin duda, debe haber un momento de sorpresa para el público.

"A ver, ya tengo armada 'Desesperada' con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR