Hará Maná gira con Santana

AutorJuan Carlos García

Después de felicitar a Carlos Santana por el Grammy que ganó el domingo junto a Michelle Branch por la canción "The Game of Love", los integrantes de Maná hablaron con él sobre agenda de trabajo porque iniciarán con el autlense una gira por Europa en septiembre próximo.

Alex González, baterista de la agrupación jalisciense, comentó en entrevista telefónica desde Montevideo, Uruguay, que la banda quiere compartir con su amigo el éxito de los últimos meses, especialmente el del Grammy estadounidense que consiguieron en la categoría de Mejor Album de Rock Alternativo Latino por su disco 'Revolución de Amor'.

"Ya acordamos que iniciaremos la gira con Santana y pues nos da mucho gusto que también él haya ganado un Grammy, el cual es un gran reconocimiento para el trabajo que cualquier músico hace", expresó González.

Acompañado de Fher Olvera, Sergio Vallín y Juan Calleros, el integrante de Maná festejó el triunfo en medio de su gira por Sudamérica, con la cual han confirmado su éxito más allá de las fronteras de México.

"Como banda sabemos que tenemos detractores, cualquier persona los tiene, y lo único que podemos decir es que nos sentimos muy satisfechos de tener un público que nos sigue y al cual le dedicamos el premio", apuntó.

Acerca de la gira con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR