Hará nido en NL

AutorCon información de Silvia Olvera

Staff

Una de las aeronaves de guerra más versátiles y ágiles es el helicóptero MH-6 conocido como "Little Bird". Su historial se remonta desde la guerra de Vietnam a la actualidad. Actualmente las fuerzas armadas estadounidense utilizan dos variantes de esta aeronave dependiendo de su actividad. La primera es reconocimiento y transporte denominada MH-6 y la segunda de ataque conocida como AH-6.

Esta pequeña y letal ave militar hará su nido en Apodaca Nuevo León ya que MD Helicopters ha decidido producir en su planta de esta localidad seis fuselajes de helicópteros 530F, modelo en el que se basa la aeronave militar. El destino de las naves militares estadounidenses será Afganistán.

Lo anterior luego de que su casa matriz, ubicada en Mesa, Arizona, ganó un contrato por 186 millones de dólares para proveerle a la milicia 54 de esos modelos durante los próximos 4 años.

La compañía no precisó si se fabricarán en Apodaca más de los seis fuselajes que anunció o si los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR