Se hará prueba de paternidad

AutorRodolfo G. Zubieta

Los hijos de Ryan Phillippe, Ava, de 11 años, y Deacon, de 7, producto de su relación con la actriz Reese Witherspoon, podrían tener pronto un hermanito, esto en caso de que se compruebe que el actor es el padre del primogénito que espera la modelo Alexis Knapp, su ex pareja.

"Ryan se enteró de la noticia casi al mismo tiempo que Alexis. Ryan no sabe si él es el padre, y si lo es, va a asumir la plena responsabilidad del niño", señaló ayer una fuente cercana a la modelo a la revista UsMagazine.

El histrión, quien actualmente es pareja de la actriz Amanda Seyfried, puntualizó durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live! del pasado domingo que se realizaría un examen de ADN para demostrar que él no es el padre del niño.

La noticia del embarazo de la modelo se difundió el fin de semana durante una exclusiva fiesta en Los Ángeles, según anotó en su sitio la publicación Us Weekly.

"Alexis no ha podido hablar con Ryan desde esa fiesta", indicó otra fuente.

Ésta no es la primera vez que el actor acapara la atención de los medios de comunicación por sus desastres amorosos, pues en noviembre de 2006 su imagen se vio dañada después de que se divorciara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR