Hará realidad su gran deseo

AutorRosalinda Palomeque

La actriz Nailea Norvind está a un paso de satisfacer su más grande deseo: hacer cine, pues participará en la opera prima de Teresa Suárez, Así del Precipicio, en la que compartirá créditos con María Renée Prudencio.

"Tere es una mujer muy talentosa, este será su primer largometraje, aunque ha hecho producciones de todo tipo, desde videos hasta comerciales . En el proyecto que me presentó maneja temas muy fuertes de la vida, como la drogadicción, el alcoholismo, el robo y la homosexualidad, pero al mismo tiempo hay mucha comedia ligera al estilo de Sexo, Pudor y Lágrimas".

Afirma Nailea que cuando tuvo acceso al guión del filme, inmediatamente le recordó las cintas de Pedro Almodóvar.

"Va a ser una película con mucho colorido, con un lenguaje acorde al siglo 21 y con un toque muy mexicano".

La actriz, quien acaba de participar en la telenovela Amor Gitano y en la obra de teatro Muerte Súbita, mencionó que en febrero iniciarán la filmación, en la que dará vida a una 'chava' que enfrenta uno de los conflictos más grandes que se viven en este tiempo.

Nailea sólo ha participado en dos películas: El Triángulo de las Bermudas, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR