Hará de 'La Secu' un lugar divertido

AutorCirze Tinajero

Hace siete años, Pedro Ortiz de Pinedo escribió una serie que plasmaba todas las tristezas y alegrías típicas de la adolescencia, y después de una larga espera, su proyecto verá la luz este 6 de agosto a través de Cartoon Network.

"Se llama La Secu, pasará a la 18:00 horas y es una serie que se me ocurrió hace muchos años, por lo que tenía muchas ganas de que se viera producida y por fin se logró.

"La grabamos desde finales del año pasado en Venezuela, es una coproducción con Televisa, por lo que esperamos que les guste a los chavos, pues está hecha para ellos, para que se entretengan y tengan algo de calidad que ver", contó Ortiz de Pinedo.

El productor explicó que la emisión no contará con ningún actor conocido, pero que ello no es impedimento para contar una buena historia.

"Son todos chicos mexicanos de entre 14 y 16 años que nos llevamos a Venezuela. Fue un trabajo intenso, pero me parece que logramos el cometido y que estos chavos que están empezando lograrán, esperemos, catapultar su carrera", confió.

Sobre el contenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR