Hará Sotomayor set afrolatino

AutorREFORMA / STAFF

Sotomayor quiere demostrar su pasión por las percusiones y el sonido afrolatino, y el EDC es el festival perfecto para celebrar esa amalgama de estilos.

"Haremos un DJ set con diferentes canciones, tanto nuestras como de otros artistas. Es una onda de música africana y trataremos de hacer algo muy energético.

"La idea, por el horario (22:00), es tratar de hacer una fiesta continua, y creemos que si logramos el ambiente correcto es como hacer una gran fiesta en un club. Muchas de las personas que van a llegar ahí nos verán por primera vez, y nos preocupa dar una buena impresión, estamos muy emocionados", dijo Raúl Sotomayor.

El dueto que forma con su hermana, Paulina, propone una mezcla de ritmos latinos, como cumbias, pero con una combinación de afrobeat y electrónica.

Sin embargo, no se apegan a una fórmula y tratan de hacer sus creaciones muy distintivas, gracias a la voz de soul que aporta Paulina.

"Teníamos miedo de que tantas combinaciones nos cerraran puertas, pero hemos podido llevarlo muy lejos, como a Dinamarca y Suecia, en donde no entienden de cumbia, pero sí de electrónica.

"También a Colombia, en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR