Hará sufrir a Lucía de nuevo

AutorAlejandro Jasso

Después de 18 años, Rogelio Guerra le volverá hacer la vida de cuadritos a Lucía Méndez en Golpe Bajo, la nueva producción de TV Azteca. El actor, quien actúo junto a la cantante en la telenovela Vanessa a principios de los 80, dijo que se siente muy contento de que el destino los vuelva a unir en esta nueva historia.

"Al paso del tiempo, creo que los dos estamos más maduros, tanto como personas como en lo histriónico y a ver quién gana en cuestión de personajes", expresó el actor.

El artista, con 39 años de carrera artística, será el antagonista y promete ofrecer al público algo diferente con su personaje.

"Trato de siempre hacer algo diferente, lo nuevo ahora va a ser el personaje, que ya verán de qué se trata", mencionó.

Para las grabaciones de esta telenovela, el actor señaló que no están saliendo a locaciones, sino que éstas se realizan sólo en casas del DF.

La producción de este melodrama está a cargo de José Rendón, y el resto del elenco está conformado por Salvador Pineda, Roberto Blandón, Sergio Klainer, Margarita Isabel y Wendy de los Cobos, entre otros.

"Estoy muy contento; creo que se logró reunir un gran elenco y espero que a la gente le guste el trabajo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR