Hará que vuelen

AutorMario Abner Colina

Aunque Pepe Aguilar es el manager, productor y guía de sus hijos Ángela y Leonardo, tiene claro cuándo será el momento de dejarlos volar: el día en que deban trascender mercados hispanos.

"Yo no sé cómo fregados llevar a Ángela a Francia o a Inglaterra, o países en Asia, donde creo que definitivamente puede hacerla y bien.

"Para eso se encontrará un Scooter Braun (representante de artistas como Justin Bieber o Ariana Grande) o alguna persona así, nosotros nos haremos a un lado y la dejaremos que crezca lo más que pueda. Lo mismo con Leonardo", dice el cantante en entrevista.

Bajo su ala, Ángela, de 15 años, y Leonardo, de 19, se han convertido en figuras de peso en el regional mexicano.

"En el primer disco que le produjimos a Ángela (Primero Soy Mexicana) tiene tres nominaciones al Grammy, el primer disco que le produje a Leonardo (Gallo Fino) tiene dos. Hay disqueras que no tienen tantas nominaciones. Llena de orgullo, pero más trabajo".

Además, los tres brillan en el Jaripeo sin Fronteras, concepto creado por Pepe donde se conjunta espectáculo musical y ecuestre, y que viaja por todo México y Estados Unidos.

Pero el intérprete de "Prometiste", quien siempre ha manejado su propia carrera, aclara que si bien vela por lo mejor para sus hijos, ellos tienen la última palabra.

Tal será la situación de un posible dueto musical entre su hija y Alejandro Fernández Jr., propuesto por el mismísimo Vicente Fernández.

"Es un tremendo orgullo que un hombre con las características y la historia de don Vicente Fernández se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR