Harán casting para sustituir a Eleazar

AutorREFORMA / STAFF

Debido a los problemas legales en los que está envuelto actualmente Eleazar Gómez, la producción de La Mexicana y el Güero, misma que protagoniza el actor, de 34 años, decidió finalizar la relación laboral y reemplazarlo.

Según un comunicado publicado por el productor del melodrama, Nicandro Díaz, se llegó a esto porque ni Televisa ni los involucrados en el melodrama apoyan violencia alguna.

"Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La Mexicana y el Güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días", señala el texto.

Aún restan dos meses de grabaciones para concluir la historia, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler. En el argumento, Eleazar da vida a Sebastián de la Mora, un cirujano plástico que no acepta sus preferencias sexuales debido a la represión de su madre, María Dolores "Lolita" (Rocío Banquells) y de la sociedad. Mantiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR