Harán dos álbumes en 2021

AutorLorena Jiménez

A cinco años de su último álbum, Cama Incendiada, Maná se prepara para volver al estudio.

Pero será a finales de 2021, pues antes, en verano, Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín lanzarán un disco de éxitos, de nuevas versiones en colaboración con varios colegas.

"Hay buenas noticias, ya lo platicamos entre nosotros y Maná va a entrar a finales de 2021 a grabar el nuevo álbum de estudio. Es algo que me tiene muy contento porque el último material que sacamos fue en 2015", platicó vía telefónica Álex, baterista.

"Entrar de nuevo al estudio a hacer canciones nuevas me tiene muy contento, ya hace falta, y esto del nuevo disco también implicará una gira internacional muy grande para 2022".

Agregó que desde el año pasado han trabajado en el acoplado con invitados e incluso han publicado algunos adelantos.

En abril de 2019 Maná lanzó con Pablo Alborán una versión de "Rayando el Sol", cuyo video, hecho en Madrid, cuenta con 65 millones de vistas en YouTube.

"Rayando el Sol" también se llama la gira que la agrupación inició después en Estados Unidos y que interrumpió a inicios de 2020 debido a la pandemia.

Hace un año grabaron con Sebastián Yatra una versión de "No Ha Parado de Llover", cuyo video transmite un mensaje de alerta sobre las consecuencias de ir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR