Harán que festival Rock'N EXA luzca diferentes escenarios

AutorArturo Perea

Por primera vez, el escenario del evento Rock'N EXA se llenará de diferentes matices. Y es que, a través de algunos cambios y movimientos de escenografía, los organizadores pretenden que cada banda sienta como si estuviera tocando en un concierto diferente.

"Es una textura escenográfica diferente, una forma distinta de escenario. Va a tener un detalle y un movimiento distinto, y eso le va a dar a la gente la oportunidad de sentir que está en 10 u 11 diferentes conciertos. Queremos que cada banda tenga algo diferente en el escenario, para que la gente se quede con momentos experienciales importantes.

"Con algunos movimientos de la escenografía y de figuras, lo vamos a conseguir. En los festivales es muy complicado hacerlo; por eso, casi ninguno lo hace, casi todos tienen un mismo escenario y sobre lo mismo tocan todos, y ahora vamos a tratar de dar esa versatilidad", explicó Jessie Cervantes, director internacional de EXA FM.

Por sexto año consecutivo, la cadena de radio celebrará el festival de rock en español, que se realizará el 21 de agosto a las 13:00 horas en el Palacio de los Deportes, y albergará a figuras como Vicentico, Calle 13, Aterciopelados, Jumbo, Enjambre, Adanowsky, Los Daniels, Disco Ruido, DLD y Kinky, además se incluirá la participación de una banda sorpresa que será la cereza del pastel.

Más de 20 mil espectadores podrán disfrutar del cartel de este año, el cual se ha caracterizado a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR