Harán en telenovela historia de Grey's Anatomy

AutorClarisa Anell

La serie que muestra el trabajo y la vida de los cirujanos del ficticio hospital de Seattle Grace en la serie Grey's Anatomy se convertirá ahora en una telenovela bajo el título de A Corazón Abierto.

Este nombre lo compartirán Colombia y México, países que grabarán sus propias versiones cada uno de esta historia y ambas serán escritas por Fernando Gaitán, creador de éxitos como Yo Soy Betty, la Fea, Café con Aroma de Mujer y Hasta que la Plata nos Separe.

Los productos serán coproducidos entre Disney Media Networks y RCN Televisión en el caso colombiano y con TV Azteca en cuanto al mexicano, confirmó Alberto Santini, director de Azteca 13.

"Será una telenovela corta entre 80 o 100 capítulos. Es diferente en el horario y está programada de lunes a viernes. Tiene más flexibilidad para crear más personajes interesantes", indicó en entrevista.

Esto, dijo, permite que se juegue más con la trama y los personajes, a diferencia de Amas de Casa Desesperadas, proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR